442
Sin sobrarle nada ante un rival dos categorías inferior, Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó este viernes a 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Alfredo Beranger.
En el regreso de Pedro Troglio como entrenador, el único gol lo convirtió el ingresado Lucas Licht, a los 35 minutos del segundo tiempo, con un potente remate desde afuera del área.
Gimnasia, que le costó mucho superar a un rival que milita en el Federal A, enfrentará en la próxima instancia a Olimpo de Bahía Blanca.
A los 28 minutos de la primera etapa, Federico Cosentino le tapó un penal a Santiago Silva.
También te puede interesar
Sábado a puro fútbol internacional: la fecha FIFA se llena de clásicos y duelos entre potencias
"Si jugábamos así, la perdíamos": la picante frase del Dibu Martínez cuando le preguntaron sobre la suspensión de la Finalissima
"El equipo no estuvo bien en ningún momento": la dura autocrítica de Scaloni tras el triunfo ante Mauritania
La lista de Scaloni sigue creciendo: Gabriel Rojas y Agustín Giay debutaron en la Selección Argentina