sábado 20 de abril del 2024

San Lorenzo arregló con Boca y suma a Pérez

El volante colombiano, sin lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, será el reemplazante de Piris Da Motta. El Ciclón comprará una parte del pase.

442

El Pampa Biaggio tendrá un nuevo refuerzo para afrontar la pérdida de Robert Piris Da Motta, recientemente vendido al Flamengo. En su lugar, San Lorenzo aseguró la compra del 30% del pase del volante de Boca, Sebastián Pérez, quien se sumará al Ciclón en las próximas horas.

El equipo de Boedo pagará un millón de dólares por el 30 por ciento del pase del jugador colombiano, relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Además, el ex Atlético Nacional de Medellín ocupaba un cupo de extranjero en Boca.

Como Pérez tiene un elevado contrato en Boca, San Lorenzo deberá hacer un esfuerzo económico para ficharlo. Los dirigentes aprovecharían la reciente venta de Piris Da Motta, que dejó 3.300.000 dólares limpios en las arcas azulgranas.

La otra opción que manejaba el DT de San Lorenzo era la de Gerónimo Poblete, pero el Metz de Francia, dueño de su pase, sólo aceptaba desprenderse de él mediante una venta cercana a los 4 millones de euros.

Fuente: NA