La gloria brasileña, Ronaldo Nazário de Lima, recibió esta mañana el alta tras permanecer internado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes debido a una fuerte gripe.
El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, salió del hospital a las 10.30, según confirmaron fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.
El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.
Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.
El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi