viernes 29 de marzo del 2024

"Cristiano es un egoísta, no lo querría en mi equipo"

Zlatko Dalic, técnico de la Croacia subcampeona del mundo, destrozó al portugués por su ausencia en la gala de la UEFA en la que se premió a Modric.

442

La UEFA entregó los premios más importantes de la temporada y a todos los presentes les sorprendió la ausencia de Cristiano Ronaldo, que fue elegido como el mejor delantero. Sin embargo, el portugués, según trascendió, no se presentó molesto por la elección de las autoridades de no darle el premio al Jugador del Año.

Ese galardón fue para su ex compañero de equipo en el Real Madrid, Luka Modric. Esto generó un gran disgusto de su representante Jorge Mendes y los familiares del delantero de la Juventus.

Ante esta polémica, Zlatko Dalic, técnico de la Croacia que sorprendió en el Mundial de Rusia con su subcampeonato, salió a destrozar a Cristiano por su actitud "egoísta".

"Ronaldo no asistió a la ceremonia de la UEFA y su entorno hizo comentarios sobre el triunfo de Luka... Esto solo prueba lo que siempre digo: ¡Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo!",  sentenció el DT en diálogo con Sportske novosti.

"Es el tipo de jugador que solo piensa 'no importa si perdemos, ¡lo único que me importa es marcar un gol!'", agregó.

Y por último, reconoció el valor del capitán de su seleccionado: "Luka Modric es un gran jugador y persona, y toda la fama y la gloria, los títulos con el Real Madrid, no le cambiaron para nada. Ha tenido un camino difícil".

ED