jueves 28 de marzo del 2024

La inesperada crítica de Andrea Pirlo para Dybala

El histórico volante italiano, que jugó en Juventus, le dejó un duro consejo en el que comparó la forma de entrenarse del argentino con la de Cristiano Ronaldo.

442

La Juventus se había entusiasmado con la dupla que podían formar Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Joya no tuvo un buen arranque de temporada y perdió su lugar entre los once titulares. Ante esta inesperada situación, Andrea Pirlo salió a darle un duro consejo al argentino.

"Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible: si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte", opinó en una entrevista con Tuttosport.

En lo que va de la temporada, Dybala apenas jugó un partido como titular, en el 3-2 al Chievo Verona de la primera fecha de la Serie A. En la segunda, un 2-0 ante Lazio, fue suplente pero no entró. Y en el 2-1 a Parma de la tercera jornada, ingresó faltando diez minutos.

Por eso, Pirlo, ex estrella de la Vecchia Signora, habló sobre situación. "Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", agregó.

ED