El mediocampista de Berazategui, Ignacio Branda, generó una gran preocupación en todo el ascenso luego de que se desplomó en pleno partido como local contra Leandro N. Alem por la Primera C.
El volante cayó solo ingresando al área durante un ataque y no mostró reacción, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.
Apenas iba un minuto del complemento, y el Naranja buscaba el empate por la banda izquierda. La pelota salió, y cuando los jugadores empezaron a volver a sus posiciones repararon en que Branda se había desplomado en el área.
Sus compañeros y rivales se acercaron, y al ver que no respondía, llamaron a los médicos y pidieron el ingreso de los médicos.
Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante.
Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible. Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo.
Guillermo Szeszurak, DT de Berazategui, se ocupó de darle calma a la gente y levantó el pulgar indicando que Branda está bien y que estén tranquilos. El partido estuvo demorado 15' hasta que volvió la ambulancia y se reanudó.
ED
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino
Facundo Mura no jugará en River y será compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo: "Esto es un golpe de Estado"