jueves 18 de abril del 2024

La TV también juega el Boca-River

Los canales que tienen los derechos preparan una gran movida desde La Bombonera con invitados para la previa y 20 cámaras para el partido.

442

Al sortearse el fixture, la gran mayoría de fanáticos del fútbol anotan la fecha que será el Supercláscio. Y ahora está a la vuelta de la esquina. Este domingo en La Bombonera se enfrentan Boca y River en el partido más esperado del año, y los canales preparan una mega transmisión para el encuentro.

Fox Sports Premium y TNT Sports, dueños de los derechos audiovisuales de la Superliga, tendrán una gran previa y llenarán el estadio con cámaras exclusivas.

Desde las 15.15, apenas termine Gimnasia-Central, Fox sports Premium, Sebastián Vignolo abrirá el juego con un estudio montado en la cancha.

El Pollo será la cabeza del grupo de periodistas que también tendrá, desde la cabina, a Diego Latorre y el Cai Aimar. Más arriba, desde otro espacio sobre la tercera bandeja, el Chavo Fucks, Raúl Cascini y el Cholo Sottile se sumarán al análisis.

Y dos futbolistas que supieron protagonizar esta clase de partidos, como Carlos Fernando Navarro Montoya (ex Boca) y Sergio Goycochea (ex River) aportarán su lectura táctica, con énfasis en los arqueros, como Agustín Rossi y Franco Armani.

En vestuarios y campo de juego estarán Marcelo Benedetto y Matías García. Y Juanky Jurado cubrirá el color desde el playón con los hinchas. Además, habrá un seguimiento a los micros desde las concentraciones.

Por su parte, la previa de TNT Sports arrancará a las 15, después de San Martín SJ-Atlético Tucumán. La transmisión estará a cargo de Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Matías Martin, Hernán Castillo, Fernando Pacini, Manu Olivari, Nicolás Distasio, Martín Costa, Nacho Bezruk y Maxi Grillo, distribuidos en La Bombonera.

La cobertura promete móviles en las concentraciones, seguimiento a los micros que trasladan a ambos planteles y 20 cámaras propias en los lugares clave del estadio. Incluso tendrán un drone para no perderse ningún detalle de este partido tan especial.

ED