viernes 29 de marzo del 2024

El agente de Cardona explotó contra Guillermo

La decisión de Barros Schelotto de no incluir al colombiano en la lista para la revancha con Palmeiras sorprendió a Lucas Jaramillo que salió a criticarlo por cómo juega Boca.

442

Guillermo Barros Schelotto tomó la sorpresiva decisión de no incluir a Edwin Cardona en la lista de los convocados para la revancha ante Palmeiras en Brasil. Pero como era de esperarse, semejante determinación no iba a pasar desapercibida en el entorno del colombiano.

Lucas Jaramillo, el representante de 10 xeneize, explotó contra el Mellizo y lo destrozó en diálogo con Fox Sports: "Que pena decirlo, pero no me gusta para nada el equipo. Teniendo tan buenos jugadores y más allá de los huevos, puede mostrar un fútbol mejor. Dentro de mi ignorancia, no conozco toda la carrera de Guillermo o cómo jugaron sus equipos. Pero con tantos jugadores y tan rico plantel, si el equipo juega bien o mal depende del planteamiento táctico del DT. No lo digo porque esté Edwin o no. Es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal".

"Estoy sorprendido. La verdad es que es inexplicable. Hay que acatar las decisiones técnicas pero viendo lo que pasan en los partidos y lo que le está faltando al equipo, siento que Edwin puede darle una mano", expresó sobre la ausencia de su cliente.

“Honestamente, no lo comprendo o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación. Uno tiene que demostrar en todo momento que está para jugar, pero nunca es fácil jugar en el segundo equipo para levantar la moral. El equipo en sí no anduvo bien, pero él sabe que por ser el 10 y extranjero, tiene que estar siempre bien", explicó el agente.

Por último, desmintió que la no continuidad del jugador en La Ribera sea un hecho consumado: "No me han confirmado que la decisión esté tomada. Estoy esperando a la charla, que la tendremos a mediados de noviembre para definir el futuro de Edwin”.

ED