Se habló mucho en la eterna previa de la Superfinal y entre tantos comentarios el presidente Mauricio Macri tildó de "culón" a Marcelo Gallardo, lo que generó malestar en River pese a que lo hizo en forma de chiste y en el contexto de una visita a trabajadores de un laboratorio.
El primero en salir a responderle a Macri fue Rodolfo D'Onofrio, también antes del primer partido en la Bombonera, al afirmar que “los dirigentes tenemos la obligación y el deber de no hacer chicanas ni bromas en este momento".
Ya con la Copa Libertadores en sus manos, Marcelo Gallardo habló con los periodistas en Madrid que le preguntaron por aquel comentario y el DT campeón contestó con mucho respeto y lejos de la polémica: "Tengo que tener mucho cuidado al responder esta pregunta. No creo que sea justo para mí emitir una opinión al respecto. Es el presidente de la Nación y merece mi respeto como presidente de todos los argentinos". Esta claro, que a Gallardo lo acompaña la suerte pero que él hizo mucho para ayudarla.
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales