442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/12/2018

Las mejores fotos de la Superfinal de River y Boca

Los jugadores de River se abrazan a la Copa Libertadores. / AP

Goles, lesiones, dientes apretados, expulsión y hasta un tiro en el palo, las emociones de una final inolvidable. Las mejores imágenes de la final de la Libertadores.

A la superfinal de la Copa Libertadores de América más larga del mundo, le costó arrancar desde lo futbolístico, ya que las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo. Pero a partir de allí, fue todo pasión. Con el gol de Boca, comenzó otro partido, que si bien no fue muy bien jugado, no le faltaron las emociones y las imágenes conmovedoras.

Al partido nunca le faltó dientes apretados, a pesar de no ser un gran espectáculo. Pero las lesiones, la expulsión de Wilmar Barrios y los goles le dieron un gran dramatismo para que la superfinal sea un partido que no sólo los hinchas de River van a guardar en su corazón, sino también los fanáticos del fútbol van a recordar por mucho tiempo.

Aquí, una selección de las mejores imágenes de la Copa Libertadores de América que se jugó en Madrid y consagró al River Plate de Marcelo Gallardo.

C. P.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión