viernes 29 de marzo del 2024

Independiente quiere a Teófilo Gutiérrez

Ariel Holan ve en el colombiano al reemplazante ideal de Emmanuel Gigliotti, en caso de que el Puma decida emigrar al fútbol brasileño.

442

Ariel Holan, entrenador de Independiente, ya piensa en 2019. El armado del plantel no será fácil luego de la salida de su máxima figura, Maximiliano Meza.

Uno de los apuntados es el exdelantero de Racing Teófilo Gutiérrez. Holan reconoció que es de su gusto, aunque aclaró que por ahora el club no inició ningún contacto por el colombiano.

Gutiérrez viene de ser campeón en Junior de Barranquilla, equipo con el que perdió la final de la Copa Sudamericana. Su contrato vence en seis meses.

En el fútbol argentino vistió las camisetas de Racing, Lanús, River y Rosario Central.

Lee también: Independiente se burla de Boca con afiches navideños

"Nunca hablé con Teo, hay que esperar a ver qué ocurre con Gigliotti", dijo el entrenador. Es que el Puma, goleador de la Superliga, está en la mira de Jorge Sampaoli, quien se lo quiere llevar al Santos de Brasil.

De todos modos, el principal candidato para ocupar la vacante que dejaría Gigliotti es un compatriota de Teo: Luis Díaz. Un delantero de 21 años que milita en Junior de Barranquilla.

Teo también tiene chances de recalar en Colón de Santa Fe, quien contrató como entrenador a Julio Comesaña, ex DT de Junior, quien tiene a su ex dirigido como prioridad para reforzar al Sabalero.

AM