Cualquier jugador que enfrenta a Lionel Messi, ya sea con la camiseta de la Selección o con la del Barcelona, sueña con llevarse un recuerdo del crack argentino y mucho más para futbolistas jóvenes que dan sus primeros pasos en el fútbol, lo tuvieron como ídolo durante su adolescencia y años después comparten un campo de juego con ese distinto que usaban en su Play Station.
Esa sensación tuvo el eslovaco de 24 años Robert Mazan, que tras el duelo entre Barcelona y Celta del sábado pasado se llevó de regalo la camiseta de Messi y expresó toda su felicidad con una publicación en Instagram con la leyenda "Gracias Dios".
Pero algunos simpatizantes de su equipo no sólo no compartieron su emoción sino que tomaron como una falta de respeto su alegría luego de la derrota y en medio de una floja campaña del conjunto gallego que supo dirigir Antonio Mohamed al comienzo de temporada. Ante los reclamos y los insultos, Mazan pidió disculpas y borró la publicación. "No lo hice con mala intención, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido".
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala