martes 16 de abril del 2024

Del Potro tuvo un gesto de grandeza con Murray

El tandilense le brindó su apoyo al británico, quien anunció su retiro del tenis por la lesión en su cadera. "Por favor, no dejes de intentarlo", le pidió.

442

El anuncio de Andy Murray sobre el final de su carrera en el tenis generó grandes repercusiones en el mundo deportivo y los mensajes de apoyo al británico no tardaron en reproducirse. Uno de ellos fue el de Juan Martín Del Potro, quien lo alentó para que no baje los brazos.

"Andy, acabo de ver tu conferencia de prensa. Por favor, no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces jubilarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos Andy Murray, queremos verte feliz y hacerlo bien", escribió el tandilense en su cuenta de Twitter.

Lee también: Del Potro tiene fecha de regreso

Del Potro, quien se recupera de una fractura en la rótula de su rodilla derecha, sabe lo que es lidiar con lesiones y no dudó en darle ánimos a un Murray al que enfrentó en varios duelos importantes, como la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que ganó el británico.

En tanto, Rafael Nadal también reaccionó ante la impactante noticia y escribió en sus redes sociales: "Felicidades Murray por todos los logros en estos años. Fue genial enfrentarte. Suerte en todo".

FH