Juan Manuel Sánchez Miño fue ofrecido a River por su representante. El lateral/volante sabe que para Ariel Holan, entrenador de Independiente, no es prioridad.
Sánchez Miño surgió en Boca, equipo en el que jugó cuatro años y en el que fue dos veces campeón, Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. A pesar de su pasado, no tendría problemas en arribar a Núñez.
Lee también: Mercado de pases: Colombia, siempre cerca
Marcelo Gallardo está abocado a reforzar otro sectores del campo de juego, como por ejemplo encontrarle reemplazo a Gonzalo El Pity Martínez. Pero no vería con malos ojos sumar al ex Boca, debido a la capacidad para ocupar posiciones tanto en la defensa como en el mediocampo.
Jorge Almirón lo había pedido para San Lorenzo. Pero los dirigentes del Ciclón no están dispuestos a pagar lo que exige Independiente, 3.000.000 de dólares.
Sánchez Miño dejó Boca en 2014 y se fue a jugar al Torino. Después volvió al país para vestir la camiseta de Estudiantes. De La Plata fue a Belo Horizonte a defender los colores de Cruzeiro y desde Brasil recaló en Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank.
AM
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"