Diego Maradona recibió el alta médica horas después de someterse a una operación programada en la Clínica Olivos por un pequeño sangrado estomacal producto de una hernia en el cinturón gástrico que le habían colocado anteriormente para combatir el sobrepeso.
La información fue publicada por su abogado y amigo Matías Morla que en la noche del sábado ya había anticipado que la intervención quirúrgica había resultado exitosa y ya en el mediodía del domingo volvió a utilizar sus redes sociales.
Lee también: Maradona: el recuerdo del 4 de enero del 2000
Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo. pic.twitter.com/lZu8I1yyDK
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 13, 2019
"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió Morla.
Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 13, 2019
La semana anterior, Maradona había asustado a todos cuando en unos estudios de rutina le detectaron un pequeño sangrado estomacal y los médicos decidieron internarlo y programar esta intervención que provocó que Diego demore su regreso a México para comenzar el campeonato con Dorados.



