viernes 19 de abril del 2024

Caso Sala: encontraron dos asientos de avión

Los investigadores hallaron en la costa francesa algunos restos que probablemente sean de la avioneta que transportaba al futbolista argentino desaparecido. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los equipos de búsqueda que trabajan para encontrar al futbolista Emiliano Sala, desaparecido en el Canal de la Mancha desde el lunes 21 de enero mientras volaba desde Nantes hacia Cardiff, descubrieron dos asientos de avión que presumen serían correspondientes a la aeronave en la que se transportaba el jugador argentino.

Exámenes preliminares permitieron establecer que los restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" son de la avioneta desaparecida la semana pasada en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, anunciaron los investigadores británicos.

Lee también: Por qué lo echaron a Higuaín de la Juventus

"Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida", anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.

Desde el Reino Unido afirman que podrían tratarse del avión desaparecido, aunque los investigadores deberán confirmarlo.

Fuente: AFP

Galería de imágenes