viernes 29 de marzo del 2024

Marcos Díaz y un gesto que dividió a hinchas de Huracán

El exarquero del Globo visitó a Jero, un hincha al que todos destacan por la alegría que lleva al Palacio Ducó. Le regaló una camiseta de Boca y hubo diversas opiniones. Video.

442

El flamante arquero de Boca Juniors, Marcos Díaz, visitó a un hincha especial que lo tiene como ídolo y le regaló una camiseta de su nuevo equipo. El niño es fanático de Huracán y el gesto del exquemero dividió las aguas: de un lado generó rechazo y del otro sumó muchos elogios.

Díaz, junto a su pareja, visitaron a Jero en su domicilio y el regalo del jugador provocó fuertes críticas de muchos hinchas del Globo, quienes le pidieron a Marcos que no le cambie los colores que ama el niño por los de su nuevo club.

La salida de Marcos Díaz no le gustó a gran parte del Mundo Huracán y quienes se quedaron dolidos lo criticaron porque el regalo fue una casaca de su nuevo club y no una del Globo.

Lee también: Marcos Díaz se fue con bronca de Huracán

Jero es un fiel seguidor del exarquero de Huracán, equipo del cual también es hincha. El futbolista del plantel que hoy comanda Gustavo Alfaro compartió en sus redes sociales un emotivo momento junto al "quemerito", a quien le obsequió una camiseta suya con los colores del Xeneize.

En otra red social el trato para con el jugador fue distinto. El gesto de Díaz provocó emoción, un sin fin de felicitaciones y de agradecimientos por lo que hizo en el club que dejó hace pocos días.

Lee también: Marcos Díaz se cruzó con un hincha de Huracán

Principalmente, elogiaron la actitud. Para un hincha no hay nada más lindo que poder conocer a su ídolo.

¿Estuvo bien o mal? Quizás mucho no importa. Lo trascendente es que Jero guardará el momento por siempre en su corazón.

CV