El presente de Newell's Old Boys de Rosario, Santa Fe, es tan malo como la reprochable actitud que la barrabrava tuvo en el estadio de Unión en el final del partido contra Villa Mitre correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
En el estadio 15 de Abril cuando el árbitro Lucas Novelli Sanz dio cinco minutos de adición una vez cumplidos los 90 reglamentarios, la barra de Newell´s intentó ingresar al campo de juego y se enfrentó con la Policía de Santa Fe, lo que provocó la suspensión.
Hubo policías heridos por proyectiles lanzados desde la popular leprosa, desde donde volaron mochilas de inodoros. Sí, de inodoros. ¿Quién costeará los destrozos que provocaron los mal llamados hinchas del equipo rosarino en la cancha de Unión?
Como si eso fuera poco, los violentos cantaron contra los jugadores: "Si nos ganan los de Mitre los mandamos al hospital". Rompieron parte del alambrado del sector e inmediatamente los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular.
Los incidentes continuaron agravándose. Por la falta de garantías y la decisión del operativo policial, el árbitro suspendió el encuentro y Villa Mitre avanzó de ronda.
En medio de su delicada situación deportiva, Newell´s sufrió un nuevo revés al caer 2 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, que lo eliminó de la Copa Argentina en los 32avos de final.
En la próxima instancia, el Tricolor bahiense se cruzará con San Martín de San Juan.
CV
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi