viernes 19 de abril del 2024

El original tatuaje del hincha de River que ya no sirve

Un fanático del Millonario se tatuó un código que al ser escaneado redirigía al gol del Pity Martínez a Boca en la Libertadores, pero Youtube lo dio de baja. Insólito.

442

El épico triunfo de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores sigue dejando secuelas en los hinchas, que aprovechan cada ocasión para cargarse.

En este caso, un fanático del Millonario se tatuó en la pierna un código QR que redireccionaba directamente al gol del Pity Martínez, pero Youtube censuró el video y el tatuaje perdió el sentido.

Lee también: Pity Martínez recreó el gol ante Boca y se emocionó

Las imágenes del hincha de River con su original idea para inmortalizar un momento único se multiplicaron en las redes sociales y el video recibió varias denuncias de otros usuarios, mayormente de Boca. Youtube decidió bloquear el video por poseer contenido de terceros y el código QR quedó inutilizado.

Lee también: El gol del Pity Martínez, a la PlayStation

Por más que el hincha vuelva a subir el video a la plataforma, ya no podrá usar la misma dirección, por lo que debería tatuarse otro código o esperar que Youtube levante la sanción y las imágenes vuelvan a quedar disponibles.

FH