viernes 26 de abril del 2024

Qué le dijo Cristiano a su madre tras la eliminación

Dolores Aveiro reveló cuáles fueron las palabras del portugués luego de la derrota de la Juventus frente a Ajax. CR7 perdió la posibilidad de ganar su sexta Champions.

442

Cristiano Ronaldo suma cinco Champions League en su exitosa carrera deportiva. Una la ganó con Manchester United, en 2008; y cuatro obtuvo con Real Madrid.

El portugués perdió la gran chance de encaminarse hacia un nuevo título, esta vez con la camiseta de la Juventus. El equipo italiano perdió 2 a 1 con Ajax y quedó eliminado en cuartos de final.

Dolores Aveiro, madre, del futbolista reveló qué le dijo su hijo luego del partido: "Madre, no hago milagros...".

Lee también: Cristiano, víctima de memes por la derrota de la Juve

"Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto le gustaba ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: 'Madre, no hago milagros'. Y es verdad", agregó.

Lee también: Ajax le puso fin al sueño de Cristiano y la Juventus

Ronaldo convirtió todos los goles que la Juventus hizo en cruces de mano a mano en esta Champions League.

Metió un triplete en Turín para dar vuelta la serie frente a Atlético de Madrid. Y convirtió el gol con que los italianos empataron 1 a 1 la semana pasada en Amsterdam.

"En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa", agregó su madre.

AM