jueves 28 de marzo del 2024

Centurión, a las piñas con un juvenil de Racing

El futbolista habría concurrido al entrenamiento de Reserva en estado de ebriedad discutió con un chico de 18 años y hubo golpes de puño.

442

Otra vez Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por un acto de indisciplina que sacude la tranquilidad que se respira en Racing tras consagrarse campeón de la Superliga: en este oportunidad según informaron distintos periodistas que cubren el día a día de la Academia, el futbolista marginado por Eduardo Coudet habría llegado en estado de ebriedad al entrenamiento de Reserva y terminó a las piñas con un juvenil de apenas 18 años.

Lee también: Centurión, a las trompadas en un partido de futsal

La información que circula es que Ricky tuvo una discusión con Juan José Cáceres (categoría 2000), el intercambio de palabras fue subiendo de tono y terminó con golpes de puño. Este nuevo incidente tensa aún más la cuerda con Racing, que pese a apoyar la decisión del entrenador de marginarlo del plantel profesional luego de sufrir un empujón de su parte en el partido ante River en el Monumental, siempre intentó ayudar y contener al ser humano y recuperarlo como futbolista.

Lee también: Centurión: “Vivo en una casa de Gran Hermano”

Hace pocos días, en una entrevista televisiva en el programa de Mirtha Legrand, Centurión se mostró arrepentido por tantas inconductas y al mismo tiempo se victimizó ante la supuesta persecución de los medios de comunicación.

Lo cierto es que desde que fue separado del plantel, lejos de adoptar un perfil bajo e intentar mostrarle a Coudet y a los dirigentes que merece una nueva oportunidad, Centurión no hizo más que darles la razón.

IP