Después de la lesión que sufrió en Córdoba ante Talleres, en la última fecha de la Superliga, Franco Armani exhibió un nivel bajo en el arco de River.
En Tucumán, el arquero quedó marcado: un rebote ineficiente le regaló el tercer gol al equipo de Ricardo Zielinski. ¿Es para preocuparse su situación? Para Marcelo Gallardo, no.
Lee también: Atlético Tucumán dejó a River al borde de la eliminación
"No quiero caer en Armani, no tiene nada que ver. El que juega es el equipo, tantas veces nos ha salvado...", dijo el entrenador en diálogo con la prensa tras el partido en el José Fierro.
Armani se disputa la titularidad en la Selección argentina con Esteban Andrada. O el de River o el de Boca serán dueño del arco en la Copa América.
El rendimiento del arquero Xeneize está en una curva de crecimiento, partido a partido demuestra seguridad y es sostén cuando falla la defensa, tal como sucedía con Armani durante 2018.
El ex Atlético Nacional con la camiseta de River acostumbró a los hinchas a la figura del salvador. Pero después del Mundial de Rusia le costó sostener ese nivel impresionante que había demostrado durante su primer semestre en Núñez.
AM
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi