jueves 18 de abril del 2024

Con Pablo Pérez y sin Iniesta, el 11 ideal de Martino

El entrenador de la selección de México se sometió a un juego con un canal de televisión local y armó el equipo con los mejores jugadores que dirigió. Video.

442

Gerardo Martino se prepara para dirigir su primer torneo importante como entrenador de la selección mexicana y en una entrevista con un canal de televisión local se sometió a un juego donde armó su once ideal con los jugadores que entrenó durante su extensa carrera. Y claro, su equipo generó bastante sorpresa.

"Corremos el riesgo de mezclar lo futbolístico con las relaciones humanas", anticipó el Tata y empezó a pensar puesto por puesto, con mayoría de futbolistas de su paso por Newell's y la selección de Paraguay. Pero no hay que olvidarse que Martino fue el técnico nada más y nada menos que del Barcelona, además de su paso reciente por Atlanta United. Sin embargo, en el club de sus amores armó uno de los mejores equipos del fútbol argentino de los últimos años y quedó claro que los colores le tiran.

Así, con un sistema táctico 4-3-3, el ex DT de la Selección Argentina diagramó su once ideal y dejó afuera a estrellas del fútbol mundial como Neymar, Xavi e Iniesta. Este es el equipo del Tata: Justo Villar, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Carles Puyol, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Bernardi, Sergio Busquets, Pablo Pérez; Lionel Messi, Ignacio Scocco y Miguel Almirón.

IP