viernes 26 de abril del 2024

Un hombre de palabra: Gorosito se queda en Tigre

Pipo sonaba como posible candidato a dirigir a San Lorenzo pero ya se había comprometido con los dirigentes del Matador y confirmó que seguirá. Video.

442

Néstor Raúl Gorosito, reconocido hincha de San Lorenzo, se bajó de la carrera para suceder a Jorge Almirón al manifestar públicamente que se quedará en Tigre a pesar del descenso a la B Nacional.

"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir", manifestó "Pipo" en la rueda de prensa que brindó después del entrenamiento.

Gorosito, además, remarcó que continuar en la institución le parece "lo más lógico por algo que logramos desde la parte deportiva entre todos", en referencia a que gran parte del plantel tomó la decisión de seguir en Victoria.

Tras la gran campaña que realizó en Tigre pese al descenso, Pipo sonaba como uno de los posibles candidatos a dirigir a San Lorenzo aunque él mismo se encargó de aclarar que nadie le hizo una oferta formal. Pero más allá de su deseo de volver al Ciclón, ya se había comprometido con los dirigentes del Matador a continuar si se quedaba para pelear el ascenso la base del plantel que está en semifinales de la Copa de la Superliga. Y finalmente sucedió algo que ya no es muy común en la actualidad, Gorosito cumplió su palabra.

Fuente: NA

IP