jueves 28 de marzo del 2024

Refuerzo del Real Madrid pasó un mal momento

El defensor brasileño Éder Militão no pudo concluir su primera conferencia de prensa como futbolista del Merengue porque empezó a sufrir mareos. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El nuevo defensor brasileño del Real Madrid, Éder Militão, prometió "jugar cada partido como si fuera el último" durante su estancia en el club blanco, el que había "soñado jugar desde niño", tal y como ha explicado en una accidentada presentación que finalizó antes de tiempo debido a un mareo sufrido por el jugador.

Sentando en la sala de prensa del Santiago Bernabéu junto a Álvaro Arbeloa, que ejerció como maestro de ceremonias, Militão contestó a varias preguntas hasta que empezó a sentirse visiblemente molesto. Se desabotonó el cuello de la camisa y agachó la cabeza para tapársela con una mano. "Me estoy mareando, es una emoción muy grande", pudo explicar.

Antes de sufrir este pequeño percance que obligó a concluir la presentación antes de tiempo, el brasileño se describió como "un jugador polivalente que siempre juega por amor a lo que hace y no le gusta perder". "Siempre espero lo mejor de mí, soy un jugador muy competitivo", dijo, satisfecho por llegar al "mejor club del mundo" donde quería jugar "desde niño".

Excompañero de Iker Casillas y Pepe en el Porto, Militão reveló los consejos que le han dado los antiguos jugadores del Real Madrid. "Me han hablado de la cultura del club, de cómo es el día a día, ellos lo conocen bien. Me dijeron que viniera tranquilo, que hiciera un buen trabajo y que continuara creciendo para poder quedarme en el club", transmitió.

En cuánto a cómo se fraguó su fichaje por el club blanco, el central dijo que se sintió "muy feliz" al conocer el interés. "No me lo pensé dos veces, inmediatamente dije que lo hiciéramos porque me veía jugando en el mejor club", subrayó, con ganas de afrontar "una disputa muy buena" para hacerse con un hueco en la defensa.

Fuente: DPA

IP

Galería de imágenes