martes 16 de abril del 2024

Boca le ganó a Atlético Paranaense con un golazo

Alexis Mac Allister le dio la victoria al Xeneize en el partido de ida de octavos de final. Marco Ruben falló un penal. El próximo miércoles es la revancha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca logró esta noche un gran triunfo en Brasil tras superar por 1 a 0 a Athletico Paranaense y quedar así con un pie en la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, en el partido de ida por los octavos de final del certamen.

Alexis Mac Allister, a los 37 minutos del segundo tiempo marcó el gol del Xeneize, que en la revancha, a disputarse el próximo miércoles en La Bombonera, con solo empatar avanzará a cuartos de final.

Paranaense tuvo la chance de igualar cuando terminaba el partido, pero el penal ejecutado por el delantero argentino Marco Ruben, sancionado a instancias del VAR, pegó en el palo.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Olimpia de Paraguay y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que en la ida se impuso como local por 3 a 1.

CV y agencia NA

Galería de imágenes