La posibilidad concreta de que vuelva a repetirse un Superclásico entre River y Boca en Copa Libertadores está latente y Máximo Gallardo, el padre del DT campeón con el Millonario, no teme volver a enfrentarse con el clásico rival.
"Estaré tan loco como mi hijo (Marcelo Gallardo) porque quiero volver a jugar contra Boca", dijo en el programa La Página Millonaria TV con total tranquilidad.
Lee también: El Ogro Fabbiani chicaneó a Boca y se cruzó con Leto
Acerca de la final del 9 de diciembre en Madrid, donde River venció 3-1 a Boca con una remontada en el segundo tiempo, Máximo Gallardo contó algunas anécdotas.
"El segundo tiempo en Madrid fue una cosa de locos. Viene Matías Patanián en el entretiempo (Boca ganaba 1-0) y me dice: 'Estamos en el horno'. Le dije que se quedara tranquilo que lo dábamos vuelta", contestó.
Luego del triunfo y el título, entre tanta emoción que brotaba en el Santiago Bernabéu, el padre del Muñeco perdió el micro que lo debía trasladar al hotel.
"Cuando terminó el partido me olvidé de subirme al micro de los familiares y tuve que caminar como 50 cuadras para volver", admitió.
River jugará los cuartos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño (ida jueves 22 de agosto), mientras que Boca lo hará ante Liga de Quito (miércoles 21 de agosto). De avanzar ambos equipos, chocarán en semifinales.
FH
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi