Ariel el Chino Garcé cumplió otro de sus sueños al conseguir su primer podio en la categoría Fiat Competizione, que se corrió en San Nicolás.
El ex futbolista de River, Rosario Central y la Selección argentina finalizó tercero y festejó a lo grande, ya que se trataba de su segunda carrera.
Lee también: La historia de los alfajores de Garcé y el susto a Maradona
"Parece poco, pero para mí que vengo de otro deporte me entusiasmó. Esta es una de mis primeras aventuras. Mi vida es una sorpresa", expresó Garcé al término de la carrera.
El tandilense, quien fuera convocado por Diego Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo que este podio lo alentará a seguir entrenando y esforzándose para sorprender en el automovilismo nacional.
"Fue tremenda la carrera porque largué de atrás y delante de mí se tocaron, pasé adelante, quedé segundo. Entró el Pace Car y después me fui afuera, sentí como un nerviosismo o ansiedad. Luego volví a pista y en la última parte, faltando dos vueltas, se neutralizó nuevamente la carrera, que me acerqué al pelotón, ahí tuve unas maniobras lindas, pude pasar a dos y me acomodé tercero", describió el Chino Garcé ante los micrófonos de Carburando.
GP de México F1: carrera apasionante y demoledor triunfo de Norris
Flavio Briatore elogió el rendimiento de Franco Colapinto y rompió el silencio tras el polémico adelantamiento a Pierre Gasly
Franco Colapinto apuntó ante un rival luego del GP de México "No mira los espejos nunca, siempre hace lo mismo"
Franco Colapinto tuvo un discreto Gran Premio de México pensando en su lugar en 2026