viernes 29 de marzo del 2024

Angelici desmintió a Nández y le devolvió el palo

Desde Quito, el presidente de Boca respondió al reclamo de dinero del uruguayo y dio una versión distinta. "Todos teníamos que ceder algo", resaltó. Video.

442

Boca ya está en Quito para el comienzo de una seguidilla de partidos entre Copa Libertadores y Superliga que serán claves de cara al futuro y el presidente Daniel Angelici encabeza la delegación Xeneize que está enfocada en el duelo de cuartos de final del próximo miércoles frente a Liga pero entre varias cuestiones también se refirió a la partida de Nahitan Nández al Cagliari y a las declaraciones del uruguayo desde Italia reclamando un dinero de la transferencia.

Lee también: Inesperado palo de Nández para Daniel Angelici

El presidente de Boca dio una versión muy distinta a la del futbolista muy querido por los hinchas y remarcó una vez más que desde la dirigencia se mantiene la premisa de no tener jugadores que se quieran ir, lo que puede entender como un mensaje también para Darío Benedetto.

Lee también: Daniel Angelici cuestionó a Darío Benedetto

"Nahitan pidió irse del club y yo siempre dije que no queríamos que se quede ningún jugador que no quisiera jugar en Boca. Nosotros pusimos un número para que el jugador pudiera salir, el representante me dijo que tenía ese número pero cuando viajé a Italia me encontré que no se llegaba a esa cifra", explicó Angelici.

"Boca quería 20 millones brutos para venderlo y lo máximo que ofrecían ellos eran 15-16. Después pagaban algunos impuestos, otros no. Se habló con el jugador que si querían hacer la operación, todos teníamos que ceder algo. Boca no tenía necesidad ni quería venderlo. Por lo cual el representante que tenía un 30 por ciento del pase resignó el 50 por ciento de su porcentaje y el 50 por ciento de su comisión y el jugador tenía que ceder una parte. Se habrá olvidado pero Boca le había hecho un préstamo de 600 mil dólares y ahora se lo descontamos. Eso fue lo que pasó", sentenció Angelici. ¿Fin de la historia y habrá un nuevo round dialéctico?

IP