viernes 29 de marzo del 2024

La revelación de Gago sobre la final de Madrid

El volante de Vélez recordó la charla que tuvo con sus compañeros luego de la derrota ante River en el Santiago Bernabéu. Video.

442

Fernando Gago jugó su último partido con la camiseta de Boca ni más ni menos que ante River, en la final de la Copa Libertadores de América.

Esa noche, en Madrid, el futbolista sufrió nuevamente una lesión en el tendón de Aquiles. Desde entonces se especuló con la posibilidad de su retiro, finalmente descartada cuando firmó para Vélez.

Lee también: Un emblema de Boca reclama el regreso de Riquelme al club

"Les dije a mis compañeros en el vestuario que el fútbol había terminado para mí. Lo dije porque lo sentía y lo seguí pensando hasta marzo", reveló Gago en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

El volante del equipo de Gabriel Heinze desmintió todas las versiones que circularon acerca del frustrado partido de ida. Esa tarde, en el Monumental, los jugadores de Boca no pudieron saltar al campo de juego por las agresiones sufridas en las inmediaciones del estadio.

Lee también: Una figura de River podría perderse el primer Superclásico

"Si un compañero tuyo está en el vestuario habiendo recibido gases lacrimógenos no se puede jugar al fútbol. Se dijeron muchas cosas porque hablar, habla cualquiera", explicó.

AM