jueves 18 de abril del 2024

¿Qué dijo Messi sobre su lesión en el sóleo?

No juega un partido oficial desde hace más de dos meses y todavía no debutó esta temporada en Barcelona. Entre tantos rumores, Leo dio su versión. Video.

442

El último partido oficial de Lionel Messi fue hace más de dos meses en el recordado duelo ante Chile por el tercer puesto en la Copa América, luego disfrutó de sus merecidas vacaciones y en su primer entrenamiento con Barcelona se lesionó y todavía no debutó en la actual temporada.

Las versiones y los rumores sobre la gravedad de la lesión y los tiempos de recuperación fueron muchos y variados hasta que en una entrevista publicada este jueves por el diario Sport de España, el propio Messi se refirió al dolor que lo tiene afuera de las canchas.

Lee también: La ‘bomba’ de Chiche Gelblung sobre Lionel Messi

"Me siento mejor. La verdad que fue muy malo porque el primer día ya me pasó esto y era algo sencillo en teoría y estuve 15 días y cuando pensé que estaba bien en uno de los entrenamientos antes del partido con Betis me volví a resentir y se me abrió un poquito más y eso hizo que tenga que estar más tiempo parado", explicó Leo que más allá de la idolatría absoluta que genera en los hinchas culés se lo criticó por sus largas vacaciones que provocaron que llegase tarde y fuera de ritmo.

Lee también: La condición de Messi para seguir en Barcelona

"Me habían dicho del sóleo que era complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto, ahora sé lo que es y por eso estoy tranquilo y voy a estar cuando realmente sienta que estoy seguro que no vuelva a pasar porque recaer de vuelta sería para mucho más tiempo", amplió Messi que este fin de semana será nuevamente baja ante Valencia y es una incógnita si estará o no en el debut de su equipo en Champions League de la próxima semana.

IP

En esta Nota