La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) bonaerense autorizó hoy la utilización de la capacidad total del estadio Juan Carmelo Zerillo el próximo domingo, cuando el astro Diego Armando Maradona debute como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
De esta forma, el encuentro ante el vigente campeón Racing, por la sexta fecha de la Superliga, tendrá 24.526 lugares disponibles para los socios del Lobo, únicos autorizados a concurrir.
Lee también: El agradecimiento de Gallardo para Maradona
Además, en un comunicado oficial, el organismo anunció que el estadio del Bosque tendrá la apertura de sus puertas a partir de 9:00 -dos horas antes del pitazo inicial- y no se permitirá el ingreso de telones ni pirotecnia.
En lo deportivo, Maradona tendría definido el once inicial que saldrá de entrada para su estreno, donde repetirá el esquema táctico que utilizó en Emiratos Árabes Unidos, al frente del Al Fujairah.
Lee también: La revelación del Kily González sobre el enfrentamiento Maradona-Verón
La sorpresa fue la ausencia del mediocampista ofensivo Brahian Aleman durante el entrenamiento en el predio de "Estancia Chica".
El once formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; y Pablo Velázquez.
Fuente: NA
AM
Uno de los habituales titulares en Boca sumó minutos en la Reserva
La Selección Argentina Femenina debutó con victoria: 3-1 a Paraguay por la Liga de Naciones
Alejandro Garnacho dejó atrás la sequía: convirtió su primer gol con Chelsea
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?