Casi como el viejo y conocido teléfono descompuesto, Marcelo Gallardo y Gabriel Heinze cruzaron declaraciones desde el pasado domingo cuando Vélez venció a River 2-1 en el Monumental y una semana después el Muñeco volvió a referirse al tema para terminar una discusión sin sentido.
Lee también: Gabriel Heinze: “No comparto lo de Gallardo”
"No entendió nada de lo que yo quise decir. Y después no escuché muy bien lo que dijo pero no lo entendí tampoco. No tengo nada contra él. A veces está muy enojado con todos y se dejó llevar un poquito por lo que le preguntaron. No dije que Vélez era un mal equipo, todo lo contrario. Dije que era un equipo muy bien trabajado previamente al partido y que nos ganó porque fueron contundentes. En todo caso si tuviera algo que decirle, que no es el caso, averiguo el teléfono y le consulto, no hablo a través de la prensa ni mando mensajes a través de la prensa", declaró el Muñeco tras la victoria de River en La Plata frente a Gimnasia.
Lee también: Gallardo destacó a River y minimizó el juego de Vélez
En la semana Heinze se había molestado por las palabras de Gallardo tras el partido cuando hizo un análisis de su equipo y aseguró que se había llevado demasiado premio del Monumental. El Gringo expresó su desacuerdo en conferencia de prensa y tuvo su respuesta.
IP
Hincha de San Lorenzo denunció que Marcelo Moretti lo atropelló en la Ciudad Deportiva
Racing apuesta a la continuidad del proyecto y Gustavo Costas renovará su contrato
Chiqui Tapia estrenó su nuevo cargo en FIFA y volvió a mostrarse junto a Gianni Infantino: "Gracias por el apoyo"
Entrega de los Premios The Best 2025: todos los ganadores