442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/09/2019

Gallardo destacó a River y minimizó el juego de Vélez

Heinze le da una indicación a Nico Domínguez. Gallardo mira hacia el campo de juego / Fotobaires.

El Muñeco no pudo ocultar la bronca por la derrota. Dijo que el Fortín se llevó de Núñez un premio que no merecía. En las redes los acusaron de soberbia. Video.

Marcelo Gallardo aseguró que “Vélez se llevó un premio demasiado grande” del estadio Monumental. El equipo de Gabriel Heinze se impuso 2 a 1 ante River por la fecha 7 de la Superliga.

La descripción que hizo Gallardo del juego de su adversario generó cientos de reacciones en las redes sociales. Al Muñeco lo acusaron por soberbia: “Vélez es un equipo que propone intensidad, pero sólo le dura un tiempo, no más que eso”.

Lee también: Merlos, otra vez en el ojo de la tormenta

El entrenador agregó que “mostrar las credenciales trae un desgaste“, en alusión a la postura defensiva que suelen tomar los rivales cuando les toca enfrentar a River.

El proximo fin de semana, River visita al Gimnasia de Diego Armando Maradona. Para ese partido, el Millonario presentará una formación plagada de suplentes. Es que el martes siguiente, 1 de octubre, recibe a Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lee también: Un nuevo capítulo en la interna barra que azota a River

Por último, Gallardo valoró las derrotas como la que sufrió River este domingo: “Cuando el equipo muestra esa entrega y ambición por jugar, cuando pierdo me gusta que sea sin dudar de lo que solemos hacer”.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión