viernes 19 de abril del 2024

El PSG ganó con gol de Icardi y es único líder

El equipo parisino venció por la mínima al Galatasaray y manda en el Grupo A. Higuaín anotó para la Juventus, que comparte la punta del Grupo D con el Atlético de Simeone. Video.

442

El París SG se impuso en su visita al Galatasaray con un solitario gol del delantero argentino Mauro Icardi (52), lo que deja a los parisinos como líderes destacados del grupo A.

En un partido que mejoró en la segunda parte, Icardi apagó la caldera estambulita al anotar casi sobre la línea un pase de Pablo Sarabia tras una gran jugada del español.

En el otro partido de la llave, el Real Madrid evitó la humillación al remontar una desventaja de dos goles frente al Brujas belga y provocar el empate final (2-2).

Tras estos resultados, el París SG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

Lee también: Casemiro salvó al Real Madrid ante Brujas

Otro gol argentino. La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Champions Legue, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino inauguró el marcador para la Vecchia Signora (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Ronaldo cerró el luminoso (90) en los instantes finales del encuentro.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera el Grupo D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid.

Los germanos por su parte siguen en lo más profundo de la tabla con cero puntos, al haber perdido en su debut frente al Lokomotiv por 2-1 en su propio estadio.

CV y agencia NA