jueves 28 de marzo del 2024

Bermúdez contra Alfaro por la propuesta de Boca

El colombiano escribió en caliente apenas terminó el Superclásico y sin nombrarlo apuntó al entrenador. "Defender como única vía no puede ser nuestra identidad".

442

Ni Rodolfo Arruabarrena ni Guillermo Barros Schelotto le han encontrado la vuelta al River de Marcelo Gallardo en las series mano a mano y esta vez Boca llegaba con una confianza extra basada en la solidez defensiva lograda en los últimos partidos, sin embargo otra vez el planteo propuesto por Gustavo Alfaro quedó en el ojo de la tormenta y volvió a ser blanco de las críticas de todos los fanáticos del Xeneize y entre ellos el exfutbolista y hoy periodista Jorge Bermúdez.

"Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca esta noche creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apodera de todos mis pensamientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad", escribió el Patrón en su cuenta de Twitter apenas terminado el Superclásico.

El colombiano fue parte de la época dorada de Boca bajo la conducción de Carlos Bianchi y desde su rol de analista más de una vez ha sido muy crítico con entrenadores y jugadores del Xeneize y esta vez el que la ligó fue el entrenador, quien intentó un planteo similar al que propuso hace un mes por la Superliga pero esta vez el gol tempranero cambió los planes y no hubo respuesta.

IP

En esta Nota