viernes 19 de abril del 2024

Bilardo quiere ayudar a Boca a dar vuelta la serie

Miguel Ángel Lemme, ex asistente del Narigón, lo fue a visitar y reveló un diálogo que mantuvo con el DT campeón mundial tras el Superclásico. Su estado de salud.

442

Carlos Bilardo sigue en franca mejoría tras haber pasado un delicado momento de salud y, como gran futbolero, no pudo evitar hacer comentarios sobre la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

El Doctor, quien fuera DT xeneize en 1996, recibió la visita de su amigo Miguel Ángel Lemme y le dijo que siente que tiene que ayudar a Boca a revertir el 0-2 ante River.

Lee también: Sergio Goycochea fue a visitar a Carlos Bilardo

"Bilardo me dice 'Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí'", reveló en diálogo con Radio Rivadavia (AM 630) el exDT. "Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles'", completó su ayudante en Estudiantes de La Plata y Sevilla.

Bilardo, de 81 años, padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que tuvo al entrenador campeón del mundo varios meses en terapia intensiva, luchando por su vida. El Narigón fue dado de alta, aunque sigue bajo estrictos controles médicos.

Lee también: Buenas noticias: Bilardo recibió el alta médica

"Almorcé con Bilardo, está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien", dijo Lemme.

La revancha entre Boca y River será el martes 22 de octubre, en La Bombonera. ¿Estará Bilardo para ayudar al equipo de Gustavo Alfaro?

FH