lunes 18 de marzo del 2024

Bilardo sigue internado con pronóstico reservado

El Instituto Argentino de Diagnóstico emitió un parte médico sobre el estado de salud del DT campeón del mundo, quien padece una enfermedad neurodegenerativa.

442

Carlos Salvador Bilardo atraviesa un delicado momento de salud y en las últimas horas se dio a conocer un parte médico oficial del centro asistencial donde se encuentra internado en terapia intensiva el cual expresa que su pronóstico es reservado.

"Actualmente, el paciente (Bilardo) se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado", expresa el comunicado médico del Instituto Argentino de Diagnóstico. 

Lee también: Preocupación por el estado de salud de Carlos Bilardo

El director técnico campeón del mundo en México 1986 ingresó al centro médico ubicado en el barrio porteño de Recoleta el pasado 4 de julio "por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base", en referencia al síndrome de Hakim-Adams.

Según reconocieron fuentes de su entorno, el Doctor fue sometido a una operación porque “tenía mucha sangre y pus en el cerebro”, por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.

Bilardo, de 81 años, había sido sometido a una intervención similar hace aproximadamente un mes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en las últimas horas estuvo acompañado de sus familiares y recibió la visita de varios integrantes del equipo campeón del mundo y otras figuras del fútbol.

FH