Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona como director técnico, rompió la mala racha de siete derrotas consecutivas al derrotar 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, aunque sigue en la zona de descenso de la Superliga.
Nicolás Contín, al minuto del primer tiempo, inauguró el marcador para el Lobo y el paraguayo Víctor Ayala aumentó las cifras, a los 43.Un minuto después, Juan Brunetta, descontó para el Tomba. 2-1 se fueron al descanso.
Pero en el complemento, nuevamente Brunetta, a los 15, colocó el transitorio empate para Godoy Cruz tras una mala salida de Caire. Otra vez apareció Ayala, a los 37 minutos, con un delicioso tiro libre y Matías Gómez, a los 41, le dieron el triunfo final al equipo de Maradona, que se abrazó con todos sus jugadores.
Godoy Cruz terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Varela, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Miguel Jacquet, a los 36 de la misma etapa.
Gimnasia supo aprovechar la ventaja numérica y a partir de la citada circunstancia pudo trasladar a la red una ligera mejoría futbolística respecto a sus últimas presentaciones.
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes