Huracán golpeó en los momentos justos y se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar esta tarde por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo, en un caliente partido disputado en Parque Patricios y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.
El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del Globo.
Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa azulgrana a la salida de un tiro de esquina lanzado por Droopy Gómez, y anotó el segundo tanto.
A los 42 minutos, todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro, mientras que San Lorenzo pidió tarjeta roja para Carlos Araujo por un golpe en el rostro de Héctor Fértoli.
El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.
CV y agencia NA
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi