Estaba el temor en la previa que hubiera incidentes ante un posible resultado adverso para Boca como finalmente ocurrió, sin embargo los hinchas xeneizes alentaron todo el partido y lejos de generar desmanes reconocieron el esfuerzo de su equipo, que le faltó fútbol pero le sobró actitud durante los 90 minutos y pese a la tristeza por la eliminación, aplaudieron de pie a los jugadores.
Una nueva derrota ante River duele y mucho y por ese motivo se pudo ver a algunos simpatizantes con lágrimas en los ojos mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo festejaban en pleno campo de juego la quinta victoria consecutiva en eliminaciones directas.
El jugador número 12 jugó su partido y no alcanzó pero nadie puede reprocharle nada a los futbolistas y mucho menos a los hinchas. Quedará el sabor amargo por el partido de ida, donde analizando los 180 minutos se terminó definiendo la historia.
IP
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino