El Liverpool remontó este domingo el gol inicial del Tottenham de Mauricio Pochettino (2-1) para mantenerse líder invicto y con un colchón de seis puntos sobre el Manchester City (2º) al término de la 10ª fecha de la Premier League.
Los tres puntos de este domingo toman más valor por cuanto el Tottenham, su rival en la última final de la Champions, se puso por delante en el minuto 1 con un gol del capitán Harry Kane.
La actuación del argentino Paulo Gazzaniga en el arco del Tottenham también dificultó con creces la remontada del equipo de Klopp. Tuvo atajadas con las que se convirtió en figura y aguantó hasta donde pudo el empate y la remontada del Liverpool.
Los locales igualaron con un gol de Jordan Henderson (52) y el egipcio Mohamed Salah selló la victoria tras un penal que cambió por gol luego de una falta evitable del marfileño Serge Aurier sobre el senegalés Sadio Mané. Fue el gol 50 en Anfield del 'Faraón' como jugador del Liverpool.
Los Reds regresaron a Anfield, donde han ganado sus últimos catorce partidos. Y en dos semanas reciben al equipo de Pep Guardiola, su gran rival por un título liguero que buscan desde hace tres décadas.
CV y agencia AFP
Marcelo Gallardo habló de la exigencia del hincha: “River es un lugar donde no podés relajarte”
Miguel Merentiel sufrió un desgarro y Boca lo pierde para el comienzo del Apertura 2026
La Temporada 2026 del Fútbol Argentino comenzó con triunfos de Lanús e Independiente Rivadavia
Senegal se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones: Amagó con abandonar tras un penal para Marruecos