El renombrado periodista Miguel 'Tití' Fernández celebró en redes sociales el triunfo del Frente de Todos.
El excronista de campo de juego de las transmisiones de los partidos del fútbol argentino descorchó un champagne y les mandó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.
Lee también: Desopilantes respuestas de los hinchas de River a Juan José Gómez Centurión
Tití utiliza la red social Twitter para expresar su descontento contra el gobierno que encabeza Mauricio Macri.
Lee también: Diego Maradona celebró el Triunfo del Frente de Todos
Siempre con el debido respeto por la investidura presidencial, el periodista se ocupó durante los últimos cuatro años de manifestar su descontento contra las políticas de Cambiemos.
Mirá el video.
En la previa de las elecciones había posteado una foto del ex presidente Néstor Kirchner que generó revuelo entre sus seguidores.
AM
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina
Rosario Central derrotó 1-0 a Sarmiento y aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2026
Copa Argentina, el torneo que parece jugarse en otro país
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina