viernes 26 de abril del 2024

Vignolo culpó a Burdisso por todos los males de Boca

El periodista liquidó al manager por su falta de autocrítica, por su política de contrataciones y hasta por la eliminación ante River. Video.

442

La eliminación de Boca a manos de River sigue generando enormes repercusiones en los medios y luego de la conferencia de prensa del manager Nicolás Burdisso, el periodista Sebastián Vignolo salió a contestarle con duras críticas a su trabajo y a su discurso post despedida de la Copa Libertadores.

Lee también: La respuesta de Burdisso sobre De Rossi y el cepo

"Me extraña que ponga la vara tan baja. Declarar que Boca está entre los cuatro mejores equipos de América cuando te eliminó River y además es el último campeón y va a jugar una nueva final me parece que es desconocer la historia y lo que siente la gente", comenzó su editorial el Pollo en 90 minutos.

"¿Y la autocrítica para cuándo, y la llegada de los jugadores por qué se dio de esa manera, y los consejos de los médicos donde quedan? Poner la cara la pongo yo. Poner la cara es decir la verdad, es tener autocrítica, eso es enfrentar la situación", fue aumentando la temperatura en Fox Sports.

"Estamos en presencia de alguien que tiene un poder en Boca que no lo tuvo ni Riquelme. El responsable de las incorporaciones y de que esos jugadores no hayan podido jugar y a Boca le haya ido cómo le fue, es Burdisso.

Lee también: Boca ahoga sus penas con una nueva compra

"Riquelme ni va  la cancha y Burdisso se maneja en la Bombonera como si fuese de él. Quiere aferrarse al puesto. Le hicieron un contrato por dos años cuando su vínculo finaliza a fin de este año. Grosero error. Burdisso es el responsable también de la eliminación de Boca ante River".

IP