viernes 29 de marzo del 2024

River recibió una oferta millonaria por Quintero

El 10 del equipo de Marcelo Gallardo podría emigrar al extranjero luego de la final de la Copa Libertadores. El colombiano volvió en gran forma y llamó la atención de la MLS.

442

River podría perder a uno de sus hombres más talentosos: el colombiano Juan Fernando Quintero. El 10 del equipo de Marcelo Gallardo tiene un ofrecimiento de la MLS.

Volvió a jugar hace apenas un par de semanas, en el triunfo ante Almagro por Copa Argentina, luego de una larga inactividad. Su regreso a las canchas fue en un nivel acorde a su talento. Tal es así que en las últimas horas se convirtió en el jugador a vender para la dirigencia del Millonario.

Lee también: Una figura del Flamengo podría perderse la final ante River

De acuerdo al periodista Carlos Antonio Vélez, el colombiano tiene una "oferta irresistible" del fútbol de los Estados Unidos.

Lee también: Los hinchas de River se burlan de una frase del Toto Salvio

"Le hicieron una oferta increíble a River Plate por Juan Fernando Quintero. River está lleno de títulos pero tiene un déficit importante (...) Es una oferta irresistible de la MLS", dijo en el programa Planeta Fútbol, que se emite por Antena 2.

La dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio deberá evaluar si conviene o no transferir al colombiano. Juanfer tiene contrato con River hasta mediados de 2022.

AM