jueves 25 de abril del 2024

Estudiantes amargó a Maradona en el clásico

El Pincha venció 1 a 0 a Gimnasia con gol de Retegui. Fue un partido discreto el que jugaron en el Bosque. Afuera estuvo caliente: Diego se cruzó con La Gata Fernández.

442

Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el Bosque. El Pincha se adueñó del clásico de La Plata, correspondiente a la fecha 12 de la Superliga, gracias a un gol del delantero Mateo Retegui.

El "Chapita" Retegui, a los 11 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del "Pincha", que acumula 14 encuentros sin perder frente al "Lobo".

Lee también: Maradona se peleó con la Gata Fernández en el entretiempo

Tres minutos antes del tanto de Retegui, Gimnasia tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero Leandro Contín falló en la definición cuando estaba solo con todo el arco de frente.

Lee también: El eufórico grito de Maradona antes del clásico

Con este resultado, Estudiantes que logró su tercera victoria en fila y sin recibir goles, alcanzó los 19 puntos, y quedó a cinco del líder Argentinos Juniors.

En tanto, el elenco dirigido por Diego Maradona sigue anteúltimo, con solo siete puntos, y quedó más complicado en su pelea por mantener la categoría, con un promedio que lo condena al descenso.

AM y NA