Se viven horas convulsionadas en Boca luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores y a poco más de un mes de las elecciones donde los socios elegirán nuevo presidente y en el primer partido de local luego de quedar afuera del principal objetivo otra vez ante el histórico rival, la Bombonera dio su veredicto: cariño y ovación para Carlos Tevez, indiferencia y algún que otro aplauso para Gustavo Alfaro e insultos y bronca con Daniel Angelici.
Claro que como suele ocurrir, la tribuna donde se ubica la barra brava tiene su propia lectura del presente del club. Y desde la segunda bandeja no se insultó al presidente y se lo ovacionó a Tevez con más énfasis que el resto de los hinchas.
El 8 de diciembre marcará un antes y un después en Boca que hasta ese día luchará por terminar lo más lato posible en la tabla de posiciones de la Superliga y cuando haya nuevo presidente comenzarán a definirse los interrogantes con respecto al entrenador y al ídolo, que junto a Esteban Andrada fue uno de los jugadores más aplaudidos.
Lionel Messi revolucionó Nueva Delhi en el cierre de su caótico tour por India
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026