La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo podría cambiar de sede en las próximas horas.
Este lunes, Conmebol citó a los dirigentes de ambos clubes, a los presidentes de las federaciones argentinas, brasileñas y chilenas.
Lee también: El técnico de Flamengo, ¿hincha de Boca?
La reunión se desarrollará este martes 5 de noviembre en las oficinas que Conmebol tiene en Luque, Paraguay.
El encuentro se llevará a cabo para "revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única".
El periodista Hernán Castillo aseguró en el programa Halcones y Palomas (TNT Sports) que la final no se disputará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
Lee también: La bomba de la TV española: Gallardo podría dirigir al Barcelona
En caso de que Conmebol confirme el cambio de sede, el partido se retrasaría una semana. Se jugaría el 30 de noviembre.
Mirá el video.
AM
Lionel Messi llegó a 71 goles de tiro libre y se acerca a otro récord histórico
Efectividad silenciosa: Claudio Úbeda y sus sorprendentes números qué lo avalan en el cargo, pero no son suficiente para el hincha
"Viste otro partido": El picante y viral cruce de Ander Herrera con un periodista
¡Italia tiembla del miedo!: Federico Chiesa se queda afuera del Repechaje Mundial 2026 y hay pánico mundialista