jueves 28 de marzo del 2024

Acusan a Messi de no pasársela a Griezmann

Barcelona igualó 0-0 como local con Slavia Praga. El crack argentino fue la figura del equipo y casi mete un golazo pero el francés estaba muy solo. Video.

442

El empate de Barcelona como local ante el débil Slavia Praga no termina de complicar las chances del equipo culé de clasificar a los octavos de final de la Champions League pero profundiza las críticas a Ernesto Valverde y a los jugadores por un inicio de temporada muy distinto del imaginado y en esa volteada cae hasta el mismísimo Lionel Messi.

Lee también: Messi y compañía rechazan a Griezmann

El crack rosarino es casi indiscutido y sigue siendo el mejor del equipo pese a las lesiones y el rendimiento desparejo de estos meses post vacaciones pero desde que llegó Antoine Griezmann se instalaron los rumores de mala relación entre ambos y este martes hubo una jugada puntual que fue muy comentada en las redes sociales.

Lee también: Leo Messi: “Griezmann es un jugadorazo”

Messi casi convierte uno de los típicos golazos a los que tiene acostumbrados a los hinchas del Barcelona pero la pelota dio en el palo. Lo llamativo es lo solo que estuvo siempre el francés.