martes 16 de abril del 2024

Correa: "Perdí a muchos amigos por alguna bala"

Ángel Correa recordó su infancia en Rosario. La muerte de su padre, el sacrificio de su madre y la violencia policial contra sus compañeros.

442

Ángel Correa, delantero de la Selección argentina y del Atlético de Madrid, contó detalles de la dura infancia que pasó en su Rosario natal.

"De pequeño me sacaron del barrio de Las Flores que es muy jodido; allí perdí a muchos amigos por alguna bala, por estar en un lugar donde no debían estar. Cuando era pequeño nunca tuve un juguete, a lo mejor alguna pelota, que la verdad que con ella éramos felices", contó en diálogo con el programa radial español El Transistor (Onda Cero).

Lee también: Martín Liberman disparó contra Messi y TyC Sports

El futbolista del equipo que dirige Diego Simeone sufrió la muerte de su padre cuando él apenas tenía 10 años: "Cobraba un viático de mil pesos y eso lo usábamos como sueldo para toda la familia.Por eso, le estaré eternamente agradecido al Atlético,gracias al club mi familia y yo dejamos de ser pobres".

Lee también: La bomba del Pollo Vignolo: ¿Simeone vuelve a Racing?

"Mi mamá me decía‘yo no tengo hambre’y era para que comamos nosotros un poquito cada uno. Pensaba,‘qué raro, nunca tiene hambre mi mamá’. Y la veíadelgadita, ella siempre tomaba su mate o matecocido.Cuando crecimos me terminé dando cuenta que era para que comamos nosotros", agregó.

Ahora, Correa puede darse el lujo de llevar a su madre a los mejores restaurantes: " Gracias al Atlético hoy tengo a toda mi familia viviendo aquí conmigo y eso no se paga con nada. Su cara de felicidad queda para siempre.Ahora le digo‘comé, comé pescado, probá todo’. Nosotros siempre comíamos lo mismo, ahora que conoce más la cargo con eso".

AM